¿Quién es el papá?, ¿quién es María?, ¿quién es el hijo? , fueron las preguntas que realizaba María Antonieta Cuadros a los niños, que junto a sus padres asistieron esta mañana a la jornada Cuenta Biblia 2018, que se realizó en las instalaciones de Librería Paulinas, organizado por la institución del Apostolado del Rosario en Arequipa, celebrando el mes de la Biblia.

Niños y niñas de 5 a más años de edad se hicieron presentes, recibiendo en esta conversatorio la interpretación y la práctica de los temas y mensajes que comprende el Antiguo y Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia, complementado con cánticos y lemas hacía Dios, el Todopoderoso, y su hijo Jesús.

Los niños al ser preguntado durante la charla sobre algunos pasajes de la vida de Jesuscristo y de su padre, Dios, ellos respondían acertadamente y mucha fe, ratifcando la orientación cristiana y católica que reciben de sus padres.

María Cuadros, sostuvo que, “ la oración es muy importante en nosotros, y esto debemos de practicarlo desde muy niños, como ellos. El objetivo de este conversatorio, que en su tercera edición organiza el Apostolado del Rosario, es dar a conocer entre los menores de edad la mística de la Biblia, y que adquieran el conocimiento e interpreten lo que nos enseña”.

Cabe señalar que fueron más de una veintena de niños los que protagonizaron esta actividad de amor y fe, al igual que sus padres y abuelos que los estuvieron acompañando.

TAGS RELACIONADOS