Imagen
Imagen

El candidato del movimiento Arequipa Renace, Javier Ísmodes, continúa incansablemente sus actividades de campaña. A primera hora tuvo entrevistas en medios de comunicación y luego se reunió con asociaciones de padres de familia de diversas instituciones educativas.

Posteriormente, se trasladó hacia el local principal de Arequipa Renace, en el Cercado de la ciudad, para finiquitar detalles de los mítines de cierre de campaña y las últimas actividades proselitistas.

Tenía planificado luego ir a la plataforma comercial de Andrés Avelino Cáceres, pero tuvo que suspender esta actividad por salud. El postulante arrastra una gripe de la que aún no logra recuperarse al cien por ciento, por lo que recibió medicación y luego descansó por algunas horas.

“Estamos viviendo intensamente estos últimos días de campaña y esperamos tranquilos que el domingo haya un resultado positivo”, señaló.

Golpes. En relación a los últimos ataques recibidos de Arequipa, Tradición y Futuro, Ísmodes mostró su incomodidad, pero dijo preferir no contestar de la misma forma por respeto a los electores y porque no piensa victimizar a la candidata ni hacer un show en lugar de dar propuestas.

Sobre al apoyo que recibe Yamila Osorio por parte de Walter Gutiérrez (Unidos por el Gran Cambio), Marco Falconí (Fuerza Arequipeña) y Humberto Lay (Restauración), el aspirante dijo: “No necesitamos de padrinos. Falconí no es consecuente porque criticaba a Guillén. Yo no tuve una alianza con él porque le dije en su cara que su proyecto político fracasaría. Prefiero hacer alianzas con organizaciones sociales”.

Camaná. En horas de la tarde, ya algo recuperado de la gripe, viajó a Camaná para cerrar su campaña en esa jurisdicción con un concurrido mitin en la zona exterior del local partidario, según informaron desde dicha ciudad.

Cierre. El candidato culminará sus actividades mañana con un mitin a las 18 horas en la explanada del coliseo Arequipa.