Nueva piel del Melgar en homenaje a Arequipa

Los jugadores Leudo, Requena, Zúñiga Y Marcos lucieron la novedosa vestimenta
Nueva piel del Melgar en homenaje a Arequipa

La presentación fue este mediodía en el C.C. Parque Lambramani

03 de Agosto del 2017 - 21:00 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusiòn

La novedosa indumentaria que lleva los colores rojo carmesí y celeste de la bandera y el cielo arequipeño, fue presentada este mediodía por la administración del FBC Melgar, en el patio principal del Centro Comercial Parque Lambramani, en homenaje al 477° aniversario de la Ciudad de Arequipa.

La presentación la hizo el administrador club “rojinegro”, Dr. José Suárez y el gerente nacional de marketing de Walon Sport, Fernando Sarria, quienes expresaron que la camisera, short y medias son de colección y se han confeccionados en número limitado para su venta, siendo el costo de 100 soles.

La nueva camiseta por el aniversario de Arequipa fue exhibida por los jugadores Pedro Requena, Ysrael Zúñiga, Dahwling Leudo y Neil Marcos; y fueron ovacionados por los hinchas del club. Asimismo asistieron los otroras exmelgarianos Eduardo Márquez, Emilio Campana, Benigno Pérez, Ernesto Vera y Ernesto Neyra.

La camiseta es de color rojo carmesí, cuello y borde dse mangas celeste; al igual que le short y las medias. En el pecho lleva el escudo de Arequipa y del club.