Imagen
Imagen

El agua fétida que se sintió en septiembre del 2014, volvió a los hogares arequipeños de acuerdo con las quejas de algunos pobladores a través de los medios radiales desde el viernes pasado, en los distritos de Mariano Melgar, Paucarpata, Cerro Colorado y Cayma.

acción. Al respecto, en la empresa Sedapar no supieron dar razón sobre lo denunciado. La gerente de Producción y Tratamiento de la entidad, Ludmila Murillo, expresó que puede deberse a que el nivel de embalse en las represas está cada vez más bajo.

“En mi casa no siento olor”, expresó la funcionaria. En tanto, recordó que se ha iniciado la tarea de limpiar los reservorios por disposición de la autoridad de Salud.

CORTES. Hoy prosigue el cronograma de cortes con la limpieza del Reservorio N-44, ubicado en la parte Alta de Cayma, en el horario de 13 a 20 horas. Mañana se limpiará el reservorio N-43 (Cerro Colorado), lo que afectará a cinco a pueblos jóvenes del distrito. El 15, será desinfectado el reservorio N-27, situado en el Cono Norte. Las zonas que deben juntar agua son Sor Ana de los Ángeles, Upis Mercado Mayorista Zona A, Upis Francisco García Calderón del 1 al 4, El Salvador zona A, Villa Magisterial del I al IV y Las Flores.

El 16 se hará lo propio en el N-23.

TAGS RELACIONADOS