Homicidio es investigado en la Divincri de Arequipa. (Foto:GEC)
Homicidio es investigado en la Divincri de Arequipa. (Foto:GEC)

El obrero Juan de Dios Cáceres Chachaima (48) quien hace unos años fue acuchillado por su expareja, fue asesinado esta mañana en el distrito de Hunter tras ser golpeado en la cabeza, los detectives de Homicidios de la Divincri detuvieron a los estibadores Juan Morales Larico (34)  y Humberto Mamani Cori (50) al ser los principales sospechosos del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Muere luego de ser atropellado en la variante de Uchumayo

El personal de la comisaría de Hunter se trasladó hasta la intersección de las avenidas Brasilia con Viña del Mar tras ser informados de la agresión que había sufrido Juan de Dios Cáceres, a quien auxiliaron y evacuaron hacia el centro de salud Javier Llosa García, donde el trabajador llegó sin vida como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

El deceso fue informado al personal de Homicidios que se trasladó al distrito de Hunter para realizar diversas diligencias identificando a Junior Morales Larico, alias “Chuno”,  y a Humberto Mamani Cori, alias “Shagui”, como los sujetos que estuvieron bebiendo con Juan de Dios Cáceres y con quienes habría discutido.

Tras varias horas de búsqueda, “Chuno” fue ubicado mientras libaba en un terreno baldío ubicado en la calle Huáscar; Posteriormente, a “Shagui” lo encontraron caminando por la intersección de las calles Ugarte con Miguel Grau. Ambos fueron trasladados a la sede de la Divincri para continuar con las investigaciones.

SEGUNDO ATAQUE

Cabe señalar que no es la primera vez que atentaron contra la vida de Juan de Dios Cáceres. En 2017, el obrero se había librado de la muerte tras ser acuchillado por su conviviente, luego de sostener una pelea en la vivienda que compartían  en la calle Madre de Dios del distrito de Hunter.