Obrero salva de morir al ser arrastrado por taxista
Obrero salva de morir al ser arrastrado por taxista

El obrero de construcción civil Rubén Castro Ortiz (35) estuvo inconsciente más de 12 horas sobre una camilla del área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza. Cuando despertó, se sorprendió de verse herido y no entendió lo que le había pasado hasta que recordó que la madrugada del último lunes fue arrastrado por un supuesto taxista.

La víctima contó que la noche del domingo acudió al centro de la ciudad para beber con unos amigos y cerca de las 02:00 horas, decidió marcharse a su vivienda ubicada en el distrito de Miraflores.

Mientras caminaba por la calle Víctor Lira, con dirección a la avenida Independencia, detuvo un taxi, subió y lo que recuerda luego es que fue arrastrado.

“Creo que el conductor me dijo que me bajara quizás porque estaba ebrio, no lo sé. Pero antes de bajarme mi pierna derecha se quedó atascada y me arrastró varios metros. Después de eso no recuerdo más. pude morir”, dijo el obrero que fue hallado sin documentos, celular ni dinero por los serenos de la comuna provincial quienes lo trasladaron al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde fue atendido por una contusión cerebral, corte en el rostro y heridas en la espalda por el arrastre en el pavimento. “No sé si el taxista u otra persona me robó lo que tenía”,agregó el agraviado que no recordaba las características del auto.

Se lanza. La tarde del martes, una estudiante de 23 años resultó con varias heridas en brazos y piernas luego de que se lanzara del taxi que abordó para dirigirse desde el centro comercial Parque Lambramani hacia la parte posterior de la Gran Unidad Marino Melgar. La víctima se arrojó al ver que el conductor se desvió de la ruta amenazando con robarle.