​Ofrecen ventajas para hacer viajes de intercambio estudiantil en el extranjero
​Ofrecen ventajas para hacer viajes de intercambio estudiantil en el extranjero

Los viajes de intercambios estudiantiles para realizar labores sociales son formas de conocer, compartir otras realidades, así como fortalecer su liderazgo en otros países.

es una organización presente en 126 países que abarcan África, América, Asia Pacífico, Europa, sin fines de lucro dirigida por estudiantes que ofrecen dos opciones de intercambios, con la responsabilidad del caso para el desempeño de funciones voluntarias en proyectos de 6 a 8 semanas.

Se trata de es una experiencia sin pago en ONG, escuelas o fundaciones en diferentes países. Todos los proyectos están vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y los participantes deben tener entre21 y 30 años de edad.

Por otro lado está el que es una experiencia de inmersión en Startup de 6 a 12 semanas donde los jóvenes entre 28 y 30 años tienen la oportunidad de vivir el ambiente dinámico en las áreas de Marketing y Negocios Internacionales.

La organización ofrece un descuento del 50% a las personas que se registren en AIESEC hasta este viernes, ello equivale a 595 soles. Los jóvenes tendrán una residencia gratuita en las familias dedicadas a acoger voluntarios, pero no recibirán salario por el servicio.

TAGS RELACIONADOS