Ópera “El Murciélago” en escena con más de 100 artistas

Es organizado por el Centro de Artes de la Universidad Católica San Pablo y conservatorio Duncker Lavalle

08 de Septiembre del 2018 - 11:35 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Una unión provechosa para los amantes de la ópera, es lo que han conseguido la Universidad Católica San Pablo y el Conservatorio de Música Luis Dunker Lavalle para la presentación de El Murciélago de Strauss.

Son al menos 100 los artistas que estarán en la producción del famoso compositor Johan Strauss y que se llevará a cabo en el Teatro Municipal, del próximo 13 al 15 del presente mes.

Es organizada por el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo y el Conservatorio Regional de Música Luis Duncker Lavalle y está bajo la dirección de Juan Carlos Rivera Rivera.

HISTORIA. La obra cuenta en tres actos la historia del notario Dr. Falke que, disfrazado de murciélago, asiste a un baile de máscaras con su amigo Gabriel von Eisenstein, aunque la fiesta no terminará del todo bien para Falke. A partir de ese momento suceden toda una serie de aventuras, venganzas y romances.

La puesta en escena, de un género entre la ópera y la opereta, muy próximo a la zarzuela española y a la comedia, es considerada la más famosa de.

Su música expresa de una forma increíble la magia de una ciudad y de una época con muchos problemas sin solución, pero rebosantes de capacidad creativa y optimismo. Strauss hijo (1825-1899) fue considerado como el “rey del vals”.

Desayunos de Correo

Lo más leído