Imagen
Imagen

Irán en busca de un sueño. Los jugadores de FBC Melgar sub 20 realizarán mañana su último entrenamiento en Arequipa de cara al inicio de la copa Libertadores sub 20 a desarrollarse en Asunción - Paraguay. El equipo ‘rojinegro’ será el único equipo peruano en participar en esta justa internacional y los jugadores ya se ilusionaron con hacer un gran papel.

En esta oportunidad el asistente técnico de Juan Reynoso, Ricardo Ortega de nacionalidad mexicana irá como el director técnico y será acompañado por Gerardo Calero.

ILUSIÓN. La idea del plantel de jugadores no es solo ir a participar, si no competir y porque no luchar el título, con la incorporación de Ricargo Ortega, los chicos han mejorado y ahora están en la recta final de sus entrenamientos.

Los jugadores tendrán mañana su último entrenamiento en Arequipa y el jueves viajarán a las 7:00 horas rumbo a Paraguay.

“La idea es tratar de seguir orientando a los chicos para que sigan asimilando rápido la enseñanza que queremos que demuestren en el campo de juego. Nosotros vamos al torneo para trascender, tenemos que ir con esa mentalidad, porque si no mejor no nos presentamos. En cualquier equipo hay errores, particularmente en este grupo los chicos son muy jóvenes y se distraen mucho, pero aún tenemos que mejorar muchísimo, todos tienen que captar la idea de lo que pretendemos. Nuestras ventajas van a ser la inclusión de Alexis Arias, Gustavo Torres y Aurelio Gonzáles Vigil, ellos ya han trabajado con el primer equipo y y pueden hacer que sus compañeros entiendan lo que nosotros queremos, pero como siempre hemos dicho, todo siempre funciona en grupo. Del total de jugadores que están viajando unos 7 jugadores son de Arequipa y eso es importante para el grupo, sostuvo Ricardo Ortega luego de la práctica en la VIDEFA de Characato.

COMPROMETIDOS. Los jugadores están más que comprometidos con este nuevo reto; Jean Pierre Valdivia sabe que no será fácil, pero confía en que harán un gran campeonato. “Ojala todo nos vaya bien, todos trabajamos de la mejor manera para aportar lo nuestro. Estoy contento por formar parte de los viajeros a Paraguay. Todos queremos ir a campeonar, es una ilusión grande participar de un torneo internacional a una corta edad. Los rivales que tendremos tienen un buen nombre, pero vamos a dar lo mejor”, aseguró el volante.