- Policía de Arequipa rescata a una pareja extraviada durante el ascenso al volcán Misti
- Titular de la Fiscalía en Arequipa critica ley para que la PNP controle la investigación de delitos
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) realizó 1034 atenciones a usuarios durante las acciones de monitoreo en los centros de atención de las principales empresas operadoras de servicios de telefonía y telefonía fija, televisión de paga e internet, en Arequipa.
El jefe regional del ente regulador, Dario Obando, indico que a través de estas actividades se recaba información y se verifica el desempeño de las operadoras respecto del cumplimiento de las obligaciones y atención de los problemas manifestados por los usuarios.
MIRA: Devotos piden protección y sabiduría a Santa Rosa de Lima en Arequipa
“De forma diaria, con los monitores se evalúa in situ la calidad de atención que brindan las empresas operadoras de servicios de telefonía móvil, telefonía fija, televisión de paga e internet. El personal de OSIPTEL visita los centros de atención para actuar ya no de forma reactiva, sino proactiva a favor de los usuarios”, dijo.
La presencia de OSIPTEL es valorada por los abonados, se sienten protegidos y que sus derechos son respetados.
Si los usuarios prefieren realizar sus consultas en la oficina de OSIPTEL pueden acercarse a la sede en Arequipa ubicada en la calle Francisco Mostajo 313 en Yanahuara, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas. También pueden llamar al 958 599 603 – 272479 o escribir al correo: arequipa@osiptel.gob.pe.