Imagen
Imagen

La I.E. San Juan Bautista de la Salle, representante de la UGEL Norte  obtuvo el título esta malñna del  Campeonato de Fútbol Regional categoría A varones de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018, al derrotar por 2-1 a la I.E. Almirante Miguel Grau de El Pedregal-Majes de la UGEL La Joya.

La final se desarrolló ayer en el estadio del C.M. Francisco Bolognesi, donde el cuadro de Miguel Grau  se puso en ventaja por 1-0, pero San Juan en gran reacción remontó el marcador con goles de Santiago Vera y Paolo Charalla.

En el tercer lugar se ubicó la I.E. De Jesús de la UGELCamaná al derrotar por 1-0 a I.E. Ejército Arequipa, con gol de André Ortíz. Los equipos fueron premiados.

El equipo campeón, I.E. San Juan Bautista, es dirigido por el técnico Víctor Torres, y el plantel lo integran Nicolás Chávez, Thiago Valencia, Luis Ángel Choquehuanca, Geari Palomino, Josué Barrios, Santiago Vera, André Heredia, Alejandro Apaza, Jairo Alonso, Esteban Castro, Luis Conca, Santiago Suclla, Velantino Romero,Paolo Charalla, Manuel Espezua.