Pablo Míguez en duda ante UTC
Pablo Míguez en duda ante UTC

Los problemas no cesan en FBC Melgar. El entrenador Carlos Bustos tiene dolor de cabeza para armar el equipo que enfrentará el viernes a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), ya que el uruguayo Pablo Míguez sufre un fuerte dolor en el talón de su pie derecho y no sería tomado en cuenta por el estratega.

El mediocampista, que en los últimos dos encuentros jugó de defensa central, no entrena con normalidad y el comando técnico no quiere exponerlo a una posible lesión que lo alejaría varios días de los campos de juego.

NOVEDAD. Jesús Pretell es otro jugador que está descartado porque fue expulsado el último fin de semana frente a Cusco FC. El joven volante, que también improvisó de back, tendrá que descansar obligado una fecha. Hernán Pellerano es otro integrante del plantel de jugadores que no entrena con normalidad, porque tiene un desgarro en el muslo derecho y su recuperación demorará cuatro semanas.

Sin embargo, no todo es malo para los Dominó, ya que el defensa Paolo Fuentes y el creativo Alexis Arias están habilitados luego de cumplir una fecha de suspensión. El plantel entrena hoy en el estadio Melgar.