Turista belga desapareció en Arequipa cuando se dirigía al Cañón del Colca y sus padres llegaron a la región el lunes 7 de febrero. (Foto: Difusión)
Turista belga desapareció en Arequipa cuando se dirigía al Cañón del Colca y sus padres llegaron a la región el lunes 7 de febrero. (Foto: Difusión)

Los padres de Natacha están ofreciendo una recompensa de 15 mil dólares a la persona que brinde la ubicación de su hija desaparecida desde enero de este año en el valle del Colca, en Caylloma.

Eric y Sabine de Crombrugghe, tomaron esta decisión luego que no existiera rastros de su hija luego de tres meses de desaparecida.

“Hemos decidido ofrecer una recompensa por cualquier información que nos lleve a encontrar a nuestra hija”, dice el breve mensaje de Eric y Sabine de Crombrugghe en el boletín de recompensa donde, además, se ha colocado el número de celular 959356102 para que quienes tengan información puedan compartirla para ser corroborada.

Hace exactamente un mes, los detectives de Homicidios y Trata de Personas de la Divincri sugirieron esta idea a los policías belgas que llegaron al Colca para colaborar con las investigaciones relacionadas con la desaparición de Natacha, de quien no se sabe nada desde la madrugada del 25 de enero, cuando fue vista por la dueña del hostal ‘La Estancia’, salir para supuestamente caminar hacia el valle de Sangalle.

En aquella oportunidad, la idea fue rechazada con la esperanza de encontrarla con el esfuerzo de los equipos de búsqueda, pero con el correr de las semanas y al no saber nada de su hija, los padres optaron por esta medida.