Papa en Perú: Realizarán encuentro de preparación por visita de Francisco

La arquidiócesis de Arequipa organiza esta actividad que será presidida por monseñor Javier Del Río Alba
Papa en Perú: Realizarán encuentro de preparación por visita de Francisco

Papa en Perú: Realizarán encuentro de preparación por visita de Francisco

05 de Enero del 2018 - 09:58 » Textos: Luz Alire » Fotos: Correo

Cada vez son menos los días que faltan para la llegada del Papa Francisco a nuestro país. A fin de lograr un acercamiento espiritual con el sumo pontífice, en estos días de fervor religioso la Arquidiócesis de Arequipa realizará un Encuentro de Preparación el próximo lunes 15 en el colegio Nuestra Señora del Pilar.

Esta actividad será presidida por el arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba, arzobispo de Arequipa, en el auditorio de dicha institución, de 06:30 a 08:30 horas.

ORACIÓN. 

Actualmente, en cada una de las 75 parroquias, movimientos y comunidades realizan conferencias o grupos de oración en los que elevan una petición por el Santo Padre, su salud y los frutos de su Viaje Apostólico a nuestro país.

No solo está dirigido a los más de 5 mil peregrinos que viajarán a Lima para ser partícipes del encuentro con el papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas el 20 de diciembre, también podrán participar libremente aquellas personas que quieran conocer más el significado y trascendencia de la visita del máximo representante de la Iglesia Católica.

EVANGELIZARÁN. 

Con anterioridad, Correo informó que un total de 187 jóvenes, entre seminaristas y dos generaciones de jóvenes centinelas, irán evangelizando por el camino hasta llegar a Lima, de la mano del arzobispo de Arequipa, partiendo de la ciudad el próximo 19 de enero.