Parque de Bellavista está en total abandono

Juegos infantiles se encuentran desgastados y son un riesgo para los niños que acuden para entretenerse
Parque de Bellavista está en total abandono

Parque de Bellavista está en total abandono

12 de Noviembre del 2017 - 10:04 » Textos: Ricardo Alarcón » Fotos: Nelly Vásquez

Las áreas verdes del parque recreativo del asentamiento Bellavista de la ciudad de Mollendo, lucen en malas condiciones, motivo por el cual los vecinos pidieron al personal de la comuna provincial, interesarse en la recuperación de las mismas.

Inclusive, uno de los juegos infantiles cayó hace algunos meses al suelo por falta de mantenimiento, pero a pesar del tiempo transcurrido no fue reparado. “A nadie le preocupa que los niños no tengan dónde jugar”, refirieron en tono molesto algunos pobladores.

SIN RIEGO. Tanto el pasto como otras plantas que alguna vez estuvieron reverdeciendo, hoy lucen secos porque el personal de Parques y Jardines, no se preocupó del riego periódico y solo dejan que se mantengan con la humedad del mar.

Una madre de familia sostuvo “no solo hay que embellecer la avenida Mariscal Castilla que es la entrada de Mollendo, sino que también la municipalidad debe mirar y atender los parques donde centenares de niños buscan una distracción sana y segura, nadie nos atiende”, aseguró.