Parroquias de diferentes distritos reciben las reliquias de Juan Pablo II

El recorrido de la cápsula que contiene el cabello de Juan Pablo II será en los templos por el distrito de Cayma, Mariano Melgar, Socabaya, Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero.
Parroquias de diferentes distritos reciben las reliquias de Juan Pablo II

Parroquias de diferentes distritos reciben las reliquias de Juan Pablo II

19 de Julio del 2016 - 13:18 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

En el marco del “Jubileo Extraordinario de la Misericordia”, las reliquias de “San Juan Pablo II” continúan su recorrido por las 73 parroquias de Arequipa. Desde ayer hasta el 21 de julio permanecerá en la Parroquia San Pablo de la zona de Buenos Aires en el distrito de Cayma.

Posteriormente, las reliquias serán trasladadas a la parroquia Beata Teresa de Calcuta, en alto Cayma, donde los fieles podrán observarla del 25 al 27. Mientras que del 28 al 30 permenecerán en el templo Santa Elena.

Durante agosto próximo la cápsula que contiene los cabellos de “San Juan Pablo IIrecorrerá el distrito de Socabaya. Del 8 al 9 estará en la parroquia San Fernando Rey, del 10 al 11 en el templo San Toribio de Mogrovejo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y del 12 al 13 permanecerá en la parroquia “San Miguel” en la zona de Simón Bolívar del mismo distrito.

Del 14 al 16 de agosto recorrerá la parroquia Cristo Salvador en el distrito de Paucarpata.

Posteriormente la reliquia recorrerá los distritos de Mariano Melgar y parte de los templos del distrito de Paucarpata.

Las reliquias de Juan Pablo II fueron donadas a la Arquidiócesis de Arequipa por el fray Mario Alberto Villanueva, en el año 2015.