Pellerano piensa en el campeonato
Pellerano piensa en el campeonato

Hernán Pellerano, defensa argentino que milita en el FBC Melgar, resaltó que este año se armó un equipo para pelear el campeonato. “Con el plantel que tenemos estamos obligados a salir campeón. Este grupo está armado para ser protagonista”, señaló.

Melgar lleva cuatro días de entrenamiento y los jugadores saben que no deben exigirse al máximo por temor a las lesiones, teniendo en cuenta que no entrenan más de 100 días. “Estamos arrancando de cero, haciendo aeróbicos para aguantar la carga. El temor de la lesión está presente, vamos sin exigirnos al máximo”, dijo.

Pellerano es el más experimentado de la defensa de Melgar y sus consejos son bien recibidos en el grupo. “Siempre me gusta dar consejos a la persona que quiera escuchar. Siempre les digo que debemos jugar fácil, que es beneficioso para el equipo”.

CORONAVIRUS. Los contagios de la COVID-19 son latentes en el plantel de jugadores, y perjudicarían al equipo ya que dejaría de jugar al menos 15 días “Cualquiera se puede contagiar, pero debemos reducir el riesgo y llevarlo de la mejor manera. Voy a Lima con la familia y el miedo siempre está”, finalizó.