Auto desmantelado fue encontrado en horas de la mañana de hoy en una asociación de vivienda de Alto Selva Alegre. (Foto: difusión)
Auto desmantelado fue encontrado en horas de la mañana de hoy en una asociación de vivienda de Alto Selva Alegre. (Foto: difusión)

Una banda de ladrones pepeó al taxista Carlos Enrique Vera G. (28) para robarle su vehículo que luego desmantelaron en un descampado ubicado en la asociación de vivienda Los portales de Chilina, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Según los familiares del agraviado, el joven taxista estuvo bebiendo la tarde del jueves con un supuesto amigo y dos mujeres en el sector de Malecón Chorrillos del distrito de Paucarpata.

Tras ingerir varias copas, Vera se quedó dormido y los ladrones aprovecharon para llevarlo hasta el pueblo joven Miguel Grau, en el mismo distrito de Paucarpata, donde lo arrojaron en la calle para llevarse el auto de placa Z4I-506, que le pertenece a su padre.

El taxista fue trasladado al hospital Goyeneche, y sus familiares, junto con la policía, iniciaron la búsqueda del auto que a las 7 de la mañana de ayer apareció.

Los ladrones se llevaron las cuatro llantas, los faros delanteros, la memoria y partes del motor del vehículo. Agentes del Deprove se trasladaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y luego se iban a entrevistar con el agraviado, quien preliminarmente dijo que conocería al varón que lo acompañó con las féminas.

VIDEO RECOMENDADO

Chorrillos: capturan a sujeto acusado de distribuir y comercializar pornografía infantil por redes