Pepean y roban  a turistas chilenos
Pepean y roban a turistas chilenos

Dos turistas chilenos denunciaron el robo de sus pertenencias y dinero en efectivo después de conocer a dos varones quienes le invitaron a beber durante la noche del jueves. 

Los turistas Pablo A.J (22 años) y Guillermo V.J (21 años) se encontraban por la calle Ugarte el miércoles, 28 de febrero, cuando se acercaron dos varones quienes se ganaron su confianza. 

Según la denuncia, ambos aceptaron beber licor con ellos y minutos después apareció un tercer varón para invitarlos a abordar su vehículo Nissan. Cuando el vehículo se encontraba en movimiento, ambos perdieron la conciencia y no recuerdan cómo llegaron a su hospedaje, en calle Ugarte, donde recién recobraron el conocimiento al día siguiente.

Al buscar sus pertenencias no encontraron sus celulares valorizados en 900 mil pesos y 800 mil pesos, una billetera con 160 mil pesos, otra billetera con mil 400 soles y documentos personales.  Asimismo uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Goyeneche por su estado donde el médico diagnosticó “Intoxicación con sustancia toxica”. 

TAGS RELACIONADOS