Perú vs Costa Rica: Policía da indicaciones para ingresar al estadio de la UNSA (VIDEO)

La expectativa del amistoso entre la selección de  es considerable en Arequipa y la   Policía ya cuenta con el plan de seguridad para evitar accidentes o desastres.

El general Oscar Rodríguez, jefe de la región Policial informó que las puertas del estadio de la UNSA para el ingreso de los hinchas será desde las 15:00 horas. Precisó que ingresarán sólo los que porten su entrada, incluso si es un niño, y con el DNI en la mano.

Serán cuatro puntos de entrada. Para ingresar a Occidente será por la Av. Venezuela, para Sur será por Lambramani. Para Oriente, por la calle Uno de la urbanización Aurora; y Norte será por la Av. Cooperativa Universitaria.

La restricción de tránsito se dará desde las 14:00 horas en los alrededores del estadio de la UNSA. En caso de la cantidad de hinchas puede ser una hora antes de la mencionada. El coronel pidió a los aficionados no llevar sus autos.

Entre las prohibiciones recalcó no pintarse completamente el rostro, no llevar encendedores así como bengalas, petardas. Tampoco estará permitido la marcha de "barras" o la hinchada.

Serán 978 policías, 41 Patrulleros, 64 motos y 12 canes que darán seguridad en el estadio.