Imagen
Imagen

Arequipeño Juan Carlos Peñaloza se impuso a Jhonatan Ríos por 2 round a 1, en la pelea estelar de atractiva programación boxística por el XXVII Aniversario de Alto Selva Alegre

robin medina

rmedina@grupoepensa.pe

La noche de boxeo internacional la animaron pugilistas de Perú y Venezuela en el coliseo Carlos Pozzo de Alto Selva Alegre. El evento fue organizado por Peñaloza Pomotions, la Municipalidad de Selva Alegre y el IPD-Arequipa. por el 27° Aniversario de creación del distrito selvalegrino.

Asistieron las autoridades locales para ver las 8 peleas, destacando el triunfo de Juan Carlos Peñaloza de Arequipa sobre Jhonatan "Gigante" Ríos de Venezuela.

resultados. Preliminares:Samuel Beltrán perdió (1-2) con Vincent Pacheco en 60 kgs. Luis Chura ganó (2-1) a Juan Carlos Puma, en 60 Kgs. José Larico venció (2-1) a José Zapana, en 69 Kgs.
Cristhian Ticona derrotó (2-1) a Elvis Castillo del Club Venezuela Boxing. Carlos Huallpa cayó (1-2) con Daril "El Fuerte" Rojas", en los 75 kgs. Jorge Aguilar venció (2-1) a Milton Jano, en 64 kgs.

En las peleas estelares, Lenin Vargas (Valero Boxing) cayó (3-0) con Brian "El Finito" Rosas (Peñaloza Boxing) en 60 kgs. Y Jhonatan Ríos (Venezuela) perdió (1-2) con Juan Carlos Peñaloza de Alto Selva Alegre, en 69 kgs.

DATO

Presente

En la ceremonia de premiación y clausura estuvo el ingeniero Samuel Tarqui Mamani, alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.

Fraterna fue la jornada boxística.

Las autoridades presentes en festival.

TAGS RELACIONADOS