Prohíben participación de anfitrionas y consumo de bebidas alcohólicas en Perumin 2019
Prohíben participación de anfitrionas y consumo de bebidas alcohólicas en Perumin 2019

En cumplimiento al reglamento de la feria de exhibición tecnológica y minera Extemin, de la Edición 34 de la Convención Minera, este año no se permitirá la presencia de anfitrionas en el evento. El objetivo es recuperar la seriedad del encuentro empresarial.

Según la información de la revista Energiminas, este cambio es uno de los más importantes asumidos para el Perumin 2019, que se realizará del 16 al 20 de setiembre, en el centro de convenciones, Cerro Juli en Arequipa.

En las últimas ediciones, la presencia de las anfitrionas en los diferentes stands era muy notorio y para buscar mayor seriedad de los eventos, se optó por especificar que las personas de atención al público deberán cumplir con ciertos perfiles como tener trajes sobrios en función al evento, además de mostrar amabilidad y buenos modales.

Otro punto que se restringió es el consumo de bebidas alcohólicas. Las personas no beberán en las horas que deseen, sino, solo está permitido de 12:00 a 13:30 horas, así como de 17:00 a 18:30 horas. Es decir en el horario del almuerzo y al final del evento.