Pese a emergencia 6 jóvenes preferían hacer ejercicios en gimnasio
Pese a emergencia 6 jóvenes preferían hacer ejercicios en gimnasio

No les importó el estado de emergencia, un adulto mayor y 6 jóvenes, entre ellos una exconductora de Panamericana prefirieron continuar con sus actividades cotidianas como hacer ejercicios. 

Alejandra Cornejo, los otros jóvenes  y el adminiatrador del gimansio Strong, Miguel Lloclla (61), fueron intervenidos ayer por incumplir el aislamiento social. El medio de comunicación, a través de redes sociales informó que la señorita qie conducía el programa Tus Tardes dejó de laborar hace dos meses.

La Policía intervino el local, luego de una alerta de ciudadanos y los detenidos fueron trasladados a la comisaría Santa Marta. Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento, los jóvenes cuyas edades fluctuan entre 21 y 37 años aprovecharon la intervención para tomarse fotografías al interior de la dependencia policial.

Al terminar el estado de emergencia, las personas que fueron detenidos afrontarán una denuncia por violación de normas sanitarias, delito que es penado con mínimo de 6 meses y no mayor de 3 años.