Exigen que se encuentre al responsable de su muerte. (Foto: GEC)
Exigen que se encuentre al responsable de su muerte. (Foto: GEC)

Los vecinos del sector Jerusalén, en el distrito de Mariano Melgar, exigen justicia por la muerte de un padre de familia debido a un atropello, el pasado domingo 25 de febrero en la avenida Corbacho.

Kelly Arpi, llora la pérdida de su esposo, Reynaldo Suárez Centeno, quien salió a trabajar el último sábado y nunca regresó a casa. Arpi relató que se enteró del accidente mientras se encontraba con sus padres, y fue ella quien identificó a su esposo ya sin vida en el lugar del accidente. Según informaciones policiales, Suárez fue atropellado y el conductor responsable se dio a la fuga.

LEA TAMBIÉN: Padre e hija de la provincia arequipeña de Camaná mueren en accidente en la vía Costanera

Ante la tragedia, la comunidad pide justicia. Kelly Arpi, junto con sus vecinos, exigen a la Policía Nacional identificar y detener al culpable. Sin embargo, Arpi denunció que hasta el momento no ha recibido el apoyo necesario por parte de las autoridades policiales, y le indicaron que ella también debe buscar al responsable por sus propios medios.

“La policía no me está ayudando”, expresó Arpi. “He ido a la municipalidad para poder ver las cámaras y ver cuál es el auto, sin embargo me dicen que no puedo ver las cámaras porque no soy una autoridad, esto debería estar haciendo la policía pero hasta el momento no me dicen nada”, dijo Kelly.

LEA TAMBIÉN: Emergencia por lluvias en Arequipa: 198 viviendas afectadas y 61 familias damnificadas

Reynaldo Suárez, quien trabajaba en maquinaria pesada para el gobierno regional de Arequipa, deja un vacío irremplazable en su hogar, dejando a dos pequeñas niñas de 11 y 5 años en la orfandad.

Kelly compartió que la última conversación que tuvo con su esposo fue sobre su llegada a casa, a lo que él respondió que estaba cerca, pero posteriormente dejó de contestar el teléfono.

VIDEO RECOMENDADO: