Piloto arequipeño Cárdenas aspira los primeros lugares de Caminos del Inca

Participa en la categoría S2000 en la competencia que se inicia mañana con la Etapa Lima - Huancayo
Piloto arequipeño Cárdenas aspira los primeros lugares de Caminos del Inca

La dupla mistiana Cárdenas - Lewis lista para ser protagonista del rally nacional del presente año

11 de Octubre del 2019 - 15:52 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El mejor piloto arequipeño de los últimos años en las ediciones de Caminos del Inca, competencia que se iniciará mañana con la Etapa Lima-Huancayo, es sin dudas Víctor Cárdenas Osorio, quien junto a su navegante Paúl Lewis  será  este año  protagonista estelar  en su categoría y candidato a ubicarse entre los primeros lugares de la clasificación general del presdente año.

Cárdenas que correrá este con su coche Nº 305 en la categoría Súper 2000,  no solamente buscará nuevamente consagrarse como el mejor piloto en su categoría y tratar de ganar todas las etapas intentando conseguir el trofeo Nicky Alzamora, que es otorgado a los pilotos con los mejores tiempos durante el recorrido.

Este binomio arequipeño tendrá como principales rivales en su categoría a Paúl Olazábal del Cusco, Johaam Lanza de Juliaca, entre otros. Cárdenas en el 2018, tuvo gran debut en esta nueva categoría Súper 2000, pues ganó todas las etapas realizando una extraordinaria competencia. En los años anteriores en la categoría Súper 1600 subió al podio de los triunfadores.

Víctor Cárdenas manifestó que en esta edición de Caminos 2019 buscará estar entre los primeros lugares en la clasificación general y ganar las cinco etapas de esta tradicional competencia que se inició este jueves pasado con la partida simbólica en Lima y mañana se competencia oficial con la etapa Lima - Huancayo.

Las tripulaciones a la ciudad de Arequipa llegarán el próximo viernes 18 de octubre por el sector de Cabrerías del distrito de Cayma. La bandera de cuadros será en la Plaza Yanahuara y de ahí se dirigirán al parque cerrado del Colegio Militar Francisco Bolognesi, siendo la partida simbólica en Arerquipa el sábado 19 de octubre en la Plaza de Armas – Cercado, a partir de las 19:00 horas

Lo más leído