Piloto mistiano Hirose en Caminos del Inca 2017
Piloto mistiano Hirose en Caminos del Inca 2017

El destacado piloto arequipeño Jorge Hirose Málaga viene participando en la tradicional competencia del automovilismo peruano, LVII Caminos del Inca 2017, junto a otros cinco tripulaciones mistianas que lideran Víctor Cárdenas, Richard Erquinigo, Jesús Gálvez, Jorge Cárdenas, Helbert Erquinigo, y que partieron esta mañana ndesde Lima y se espera su llegada hoy a las 16:00 horas en el sector de Cerro Verde-Congata.

Hirose tuvo una adecuada y anticipada preparación, y en esta temporada integra la categoría Súper 2000 con el coche Nº 308 y tiene como navegante (copiloto) a Javier Marchese. En el 2016 tuvo buenas actuaciones, logrando subir al podio de los triunfador en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano donde subió al podio de los triunfadores y en el Rally Premio Ciudad de Arequipa, entre otras competencias oficiales.

El crédito arequipeño, que es auspiciado por Papaya Turs y Chasqui Trails, tiene exigentes rivales en su categoría a experimentados pilotos de Cusco, Huancayo, Apurimac y Ayacucho.