Imagen
Imagen

FBC Melgar se encuentra desde hoy en Bolivia para iniciar mañana su participación en la Copa Sudamericana (17:15 horas) enfrentando a Nacional de Potosí correspondiente al encuentro de ida.

El plantel, previo al viaje, entrenó por la mañana  en el Cusco bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Bustos.

el delantero Othoniel Arce es uno de los fijos en el once titular del director técnico. Pero lejos de estar triste por la derrota en casa ante Universitario, por la Liga 1, el delantero mexicano señaló que ya volteó la página y ahora se enfoca en el duelo de este martes.

“Somos un equipo que lucha de principio a fin. La derrota con la U quedó atrás porque tenemos fortaleza mental. Esto es fútbol y cerramos ese capítulo”, dijo.

DERROTAS. Potosí llega a este partido con la moral baja luego caer goleado 4-0 ante Bolivar, el fin de semana, por la fecha cuatro del campeonato profesional boliviano.

No obstante, el Dominó también perdió en el torneo local, 0-1 frente a Universitario, en el estadio Monumental de la UNSA.

Trascendió que el DT rojinegro no realizará mayores movimiento de acuerdo al último once inicial que empleó. En esta oportunidad buscará utilizar a todos los extranjeros. Apostará a jugar con cinco hombres en el mediocampo y un solo atacantes, que sería Arce.

Sin embargo, a la expectativa estará el delantero Irven Ávila. Mientras que el arco no se moverá e insistirá con Carlos Cáceda por su experiencia en la selección nacional.     

TAGS RELACIONADOS