Plasman rostro del héroe peruano Jose Abelardo Quiñones

Participan 25 estudiantes de la escuela Carlos Baca Flor
Plasman rostro del héroe peruano Jose Abelardo Quiñones

Plasman rostro del héroe peruano Jose Abelardo Quiñones

13 de Julio del 2018 - 16:19 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Victor Sucasaca

La Fuerza Aérea del Perú(FAP) en coordinación con la Escuela de Bellas Artes Carlos Baca Flor en Arequipa organizaron un concurso de dibujo en honor al héroe peruano Jose Abelardo Quiñones.

Son 25 jóvenes que participan de la actividad cuya finalidad es plasmar la imagen de Quiñones lo más real posible usando la técnica del oleo en un lienzo de 80 x 60 centímetros.

El docente del área de pintura, Marcos Vergaray, explicó que los concursantes tendrán dos días para elaborar sus trabajos que luego serán evaluados por el jurado calificador y los ganadores se los llevará la FAP para considerarlos en sus galerías.

“Se van a premiar los tres primeros lugares con dinero en efectivo que son de S/1,500, S/1,000 y S/500, para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente”.

En la escuela organizan 3 eventos internos a lo largo del dictado de sus labores académicas donde exhiben en su sus obras de arte, siendo la más importante la de fin de año ya que se consideran los mejores trabajos de los alumnos y profesores.

Lo más leído