Pobladores impiden inicio de obra en Alto  La Punta Bombón
Pobladores impiden inicio de obra en Alto La Punta Bombón

Pobladores de Alto la Punta protestaron al frente de la maquinaria pesada dispuesta por la comuna local para el inicio de la cuestionada obra de pistas y veredas en este sector.

En horas de la mañana decenas de pobladores hombres y mujeres se acercaron a la maquinaria que se aprestaba a ingresar a esta zona a fin de iniciar las obras programadas por la municipalidad.

En ese momento el ingeniero de obra intentó persuadir a los pobladores a que dejen trabajar a los operadores de la maquinaria.

En un momento hubo forcejeo con los serenos quienes estaban filmando a los pobladores, según indicaron para posteriormente denunciarlos.

Posteriormente llegó la policía a fin de evitar enfrentamientos innecesarios.

Personal policial se comunicó con la alcaldía a fin de pueda subir el alcalde a dialogar con el pueblo, pero el residente de obra Juan Carlos Tapia, sostuvo que el alcalde se había negado a subir a Alto La Punta.

Ante esta situación, el residente de obra, acordó con los pobladores a que la maquinaria se mantendría paralizada y que dialogaría personalmente con el alcalde a fin que la autoridad le pueda proporcionar los documentos que la población quiere sabe.

De no recibir una noticia, el ingeniero Juan Carlos Tapia renunciaría al cargo.

TAGS RELACIONADOS