Policía realiza las diligencias para encontrar pruebas. (Foto: GEC)
Policía realiza las diligencias para encontrar pruebas. (Foto: GEC)

Tras la captura del taxista Kevin Pacsi Huarcaya, presunto autor de las muertes de dos ciudadanas venezolanas, los peritos de la PNP realizaron la inspección de su auto placa ABZ-346 para buscar evidencia científica que permita involucrar más al sospechoso con los  feminicidios de Yurmeri Capote y Algledys Arguello.

“Hay evidencias que van a ser de interés para reforzar este caso”, dijo el coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la Divincri. Trascendió que al interior de la unidad habría un cepillo de mujer con dos cabellos que serían sometidos a un estudio tricológico para determinar si pertenece a alguna de las víctimas.  También harán pruebas de luminol para detectar posibles manchas de sangre.

LEA TAMBIÉN: Arequipa soportará sensación de calor de hasta 30° hasta diciembre (EN VIVO)

No son las únicas pruebas que harán, pues también se comparará la pintura del vehículo con los restos que la policía recuperó del descampado ubicado a un costado de la avenida Las Convenciones, donde, según una de las jóvenes con quien el taxista intentó tener relaciones sexuales, se desprendieron del auto por un choque antes de captar a Yurmeri Capote en diciembre del año pasado.

“Confiamos en establecer fehacientemente su vinculación en los casos. Estamos frente a un  potencial criminal que  es un riesgo para las mujeres porque atentó contra la libertad y vida de dos personas”, sostuvo el jefe de la Divincri   Kevin Pacsi permanecerá detenido hasta mañana.

VIDEO RECOMENDADO: