Policía investiga muerte de septuagenario en Semi Rural Pachacútec
Policía investiga muerte de septuagenario en Semi Rural Pachacútec

El hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor de aproximadamente 70 años, quien sería Pompello Fernández, natural de Acarí, oculto en un arbusto de la calle 28 Julio, en el sector de Semi Rural Pachacutec (Cerro Colorado), puso en alerta a los agentes del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Arequipa, ya que podría tratarse de un asesinato.

Y es que según el registro de una cámara de seguridad de una empresa de curtiembres, aproximadamente a las 11 de la noche del martes, tres hombres que descendieron de un carro con el anciano, aún con vida, lo empujaron hasta un lado del lote 1, donde hallado cadáver con soguillas de color amarillo y verde alrededor del cuello donde permaneció hasta la mañana de ayer.

Un grupo de trabajadores de la empresa Sedapar que revisaban los medidores del servicio por la zona, se percataron que el adulto mayor que vestía un pantalón corduroy beige, camisa blanca y chaleco azul estaba tendido y con el rostro en el terral.

Rápidamente alertaron de lo sucedido a los policías de la comisaría de Mariscal Castilla, quienes solo confirmaron que el hombre había muerto.

El cuerpo permanece en la morgue de la ciudad donde los agentes y representantes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, a cargo de Ronald Cueva, esperan su identificación.

TAGS RELACIONADOS