La Policía de Arequipa, desde ayer, intensificó las labores de búsqueda del ciudadano Ronal Ever Condori Huaypuma (19), con el uso de un dron y canes entrenados en el rescate de personas.

El joven trabajador de la empresa de transporte interprovincial Reyna, desapareció la madrugada del 9 de marzo,  después de asistir a la discoteca Muya. 

Según registros de las cámaras de seguridad del centro nocturno, el poblador de Tisco, fue golpeado por viarias personas hasta dejarlo mal herido e inconciente. Esto al promediar las 3 de la mañana.  

A los pocos minutos, los serenos del distrito llegaron y lo trasladaron hasta el centro de salud de Chivay, donde los médicos y enfermeras se negaron a atenderlo por no tener documentos y familiares que supervisen su atención. 

La mala conducta de los profesionales de salud fue grabado por los serenos. 

En el video también se observa y escucha a Condori contar que su primo lo golpeó y que vivía en el pueblo joven Sol de Sacsayhuaman. 

En otro registro que fue revelado el 16 de este mes por el perfil de Facebook de Leo Cayo Carpio, poblador de la zona, se observa que el joven llegó a la plaza del pueblo y que los serenos lo dejaron caminar solo con dirección, supuestamente, de su casa. Desde entonces no sabe nada Condori.

A los 3 días, familiares del joven denunciaron el caso en la comisaría de Chivay. 

Se supo que están investigando a las personas que estuvieron con el poblador. 

TAGS RELACIONADOS