Policía y serenos en alerta roja por fiestas de Año Nuevo

Destinan a 300 trabajadores de Serenazgo para brindar la seguridad en Cercado, principalmente en zonas cercanas a discotecas.
Policía y serenos en alerta roja por fiestas de Año Nuevo

Policía y serenos en alerta roja por fiestas de Año Nuevo

30 de Diciembre del 2017 - 18:20 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Correo

Aproximadamente 300 serenos serán destinados por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) para brindar el resguardo y orden en las calles del distrito de Cercado durante las fiestas de Año Nuevo.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa, manifestó que están en alerta roja durante estas celebraciones, por lo cual trabajarán en conjunto efectivos de la Policía Nacional del Perú. El personal será distribuido principalmente en las calles San Francisco, Zela, Ugarte y Santa Catalina donde se espera 2 mil personas quienes acudirán a las discotecas.
Los locales podrán permanecer abiertos hasta las 3:00 horas y no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
El funcionario recomendó a los ciudadanos tener precaución sobre lo que se consuma y tomar unidades taxi debidamente identificadas, a los dueños de las discotecas a que cumplan con la capacidad de aforo.