Una sonrisa es la mejor recompensa que pueden recibir los agentes de dependencias policiales de Arequipa, al entregar juguetes y alimentos a niños enfermos o de sectores considerados pobres. 

Y es que su vocación de servir los llevó en los últimos días a organizar por voluntad propia show infantiles y otras actividades en diferentes partes de la ciudad e instituciones estatales, para poder compartir con los más pequeños, momentos de alegría. 

Es el caso de los agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, quienes en compañía del comisario, el comandante Néstor Delgado, llegaron hasta el área de Pediatría y Quemados del hospital general, para poder entregar presentes a los menores internados. 

Quienes también hicieron lo mismo con pequeños del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Iren Sur), son los agentes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Macrepol Arequipa. 

Por su parte, los investigadores del área de Robos de la División de Investigación Criminal de Arequipa, llegaron hasta el centro educativo básico especial Santa Ana, ubicado en Paucarpata. 

Los escolares con habilidades especiales, pudieron compartir con los agentes, gratos momentos y padres agradecieron el gesto. 

CHOCOLATADA EN ASA. Los agentes de Protección de Carreteras, al mando del comandante Duwai Alva, por la mañana llegaron hasta el pueblo joven Independencia, segunda etapa, donde además de animar a los pequeños con show infantil, también realizaron una chocolatada. 

Fueron más de 150 niños, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con los agentes gratos momentos a pocos días de celebrarse las fiestas navideñas. 

TAGS RELACIONADOS