Por precaución destruyen vivienda al borde de torrentera el Chullo
Por precaución destruyen vivienda al borde de torrentera el Chullo

Luego del ingreso de la torrentera El Chullo en Yanahuara que causo serios daños en cuatro viviendas de esa zona, la comuna distrital continúa con la destrucción de otras casas, previa autorización de los propietarios, como medida de seguridad.

El alcalde Anghelo Huerta supervisa los trabajos junto a personal de serenazgo y efectivos policiales para brindar la seguridad del caso a los vecinos y transeúntes.

“Hay un forado paralelo a la torrentera de aproximadamente dos metros que viene desde la parte donde esta el colegio Lord Byron, afectó 17 casas, pero creo que va haber más viviendas dañadas porque se esta viendo que se están hundiendo hasta dos metros”, informó.

Las labores se hacen como medida de prevención, sin embargo el burgomaestre hizo el llamado al Ministerio de Vivienda que lleguen a la zona para que vea de cera todos los desastres que han sucedido los últimos días. “Son 17 casas que han sido declaradas como críticas y muy graves por defensa civil y para ello necesitamos un presupuesto”, acotó.