Imagen
Imagen

El atleta puneño Max Henry Belizario Sucapuca, resultó el ganador de la tradicional Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma 2018, que en su edición 33º  organizó la Municipalidad Distrital de Cayma, a través del alcalde Harberth Zúñiga Herrera y la coordinación del regidor Juan Carlos Linares Ccma y en el control técnico, Sergio Bolliger.

La competencia comprendió 42 kilómetros 195 metros de recorrido por once distritos, que fueron Cayma, Selva Alegre, Mariano Melgar, Paucarpata, Sabandía, Characato, Socabaya, Hunter, Sachaca, Cercado y Miraflores. Los organizadores aún no dan a conocer el tiempo oficial que registró Belizario Sucapuca, quien en el 2015 también se hizo del primer lugar de esta competencia con el tiempo de 2 horas 26 minutos y 24 segundos.

Se repartirá 120 mil soles en premios entre los ganadores de las 18 categorías, y comprende el sorteo de dos autos cero kilómetros, uno entre los participantes que llegaron al final de la competencia los tres primeros lugares en cada categoría y el otro entre la totalidad de los atletas que lleguen a la meta.

La ceremonia de premiación será a las 11:00 horas, según los organizadores.