Grifos de Arequipa con precios variados en combustibles
Grifos de Arequipa con precios variados en combustibles

Los precios de los combustibles aumentaron en los grifos de Arequipa, en comparación a la semana pasada, debido al paro indefinido de transportistas, lo que conllevó a la escasez del combustible.

A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 25 de noviembre.

¿Cuánto está la gasolina hoy 25 de noviembre en Arequipa?

El precio del galón de gasolina de 84 octanos oscila en 19 soles en los distritos Arequipa.

Mientras que la gasolina de 90 octanos se expendía a 19 soles, en el grifo de Cayma se expende a 19.69 soles, en el grifo de Llamagas en cerro Colorado se vende a 20.49 soles. En el grifo de la AV. Cayma se vende a 20.25 soles.

Por otra parte, la gasolina de 95 octanos se vende a 21.49 soles en la zona de Llamagas en el distrito de Cerro Colorado, mientras que en el estacionamiento de la Av. Cayma en el distrito del mismo nombre está a 21.55 soles.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 25 de noviembre, el diésel DB5 S-50 (petróleo) está en 20.39 soles en el grifo de Llamagas en Cerro Colorado y a 19.69 en el grifo de la Av. Cayma en el distrito del mismo nombre.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 25 de noviembre en Arequipa?

El precio del GLP tuvo un mayor incremento, con una variación de hasta 2 soles por galón, porque hasta la semana pasada oscilaba en un promedio de 7.59 y hoy se expende a 11.68 en el grifo de Llamagas en Cerro Colorado.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde S/ 48.00 hasta los 54, en función a la marca y la lejanía del establecimiento.