​Presentan la marca Destino Arequipa para posicionar el turismo regional

Un circuito religiosa y la Ruta del Pisco son los atractivos que se incorporan a los destinos turísticos tradicionales
​Presentan la marca Destino Arequipa para posicionar el turismo regional

​Presentan la marca Destino Arequipa para posicionar el turismo regional

19 de Diciembre del 2017 - 13:17 » Textos: Luz Alire

El turismo es uno de los factores que dinamiza la economía de la región Arequipa y para posicionar este sector, el Gobierno Regional de Arequipa presentó hoy la marca Destino Arequipa ante los empresarios de la región.

La gobernadora regional Yamila Osorio Delgado, informó que a través de esta marca se promocionarán los atractivos turísticos como el cañón del Colca y el Centro Histórico, pero además, se promocionarán otros dos destinos como el Santuario de Chapi como un circuito religioso y la Ruta del Pisco.

La Marca Destino Arequipa no solo está diseñado para el turismo, sino también para posicionar los productos agrícolas, la textilería y otros productos que identifican la región, así como los cholates La Ibérica.

Además, a través de Prom Arequipa, se realiza las preparaciones para lanzar la marca en España. El objetivo es difundir los destinos turísticos de la región.

Lo más leído