Presunta irregularidad en la licitación de playas en Mollendo
Presunta irregularidad en la licitación de playas en Mollendo

Autoridades de la ciudad de Mollendo fueron indiferentes ante un enfrentamiento de comerciantes y agentes del Serenazgo, en el frontis de la Estación Cultural, donde se realizaba la licitación de playas a puerta cerrada, ocasionando que algunos comerciante de Mollendo se sientan indignados de no poder participar en la subasta de playas.

Además, un audio propagado por redes sociales y medios de comunicación local, en los que se habla del negociado de las áreas de playas, trajo mayores consecuencias, pues bienes de la municipalidad serían ofertados a dedo a cambio de una "cutra".

En los audios se pone como supuesto empresario al señor Javier Vera, quien indicaba que las playas de Mejía y Mollendo las arreglaba antes de la licitación, donde estarían involucrados ciertos funcionarios de las municipalidades mencionadas.

En el enfrentamiento agredieron a un periodista de Radio Coral, hecho que se suscitó en las afueras de local de la Estación Cultural, donde las autoridades brillaron por su ausencia, tampoco se contó con las presencia de la PNP, en la ciudad de Mollendo.