Incrementan vuelos nacionales en el Sur hasta en 20%
Incrementan vuelos nacionales en el Sur hasta en 20%

El gerente general de la Aerolinea Lan Perú, Félix Antelo, informó que los principales crecimientos en vuelos nacionales se registraron en las regiones del sur: Juliaca (20%), Arequipa (14%) y Tacna (13%).

Ante este panorama alentador, la compañía ha lanzado una campaña denominada “Ahora cualquier excusa es buena para viajar”, con el fin de promover el flujo interno de turistas a los 16 destinos que opera en el país. Para los vuelos nacionales se han fijado descuentos que varían entre el 20% y el 50%.

La promoción tiene una vigencia de compra del 04 al 12 de febrero para vuelos nacionales e internacionales. Hasta ese día los peruanos podrán adquirir pasajes para poder volar desde el 01 de marzo al 16 de julio dentro del Perú y del 11 de febrero al 30 de junio para vuelos internacionales.

“Buscamos acercar el avión a miles de peruanos para que puedan conocer y disfrutar de nuestra rica y variada oferta turística”, precisó Antelo.

DATO: El 2014 Lan Perú trasportó a 5.6 millones de pasajeros a nivel nacional y para el 2015 proyectó un crecimiento de entre 7% y 9% con respecto a esa cifra.