Imagen
Imagen

Policías de la comisaría de Palacio Viejo, intervinieron un total de 5 féminas que ejercían el meretricio clandestino luego que un parroquiano denunciara que le robaron mil soles.

Lo más alarmante, es que dicho local se encuentra ubicado en la calle San Juan de Dios N° 209, a tan solo una cuadra de la Plaza de Armas de Arequipa.

DENUNCIA. Información policial, el varón ingresó a dicho local que tiene como fachada un hostal.

Detalló ante la Policía que cuando sostenía relaciones sexuales con una mujer, un varón lo atacó con un cuchillo y le quitó la suma de mil soles, los mismos que llevaba en su billetera.

Asustado, abandonó el hostal para luego dirigirse a la comisaría de Palacio Viejo y entablar la denuncia correspondiente.

OPERATIVO. PNP Marco Molleapaza, jefe de la comisaría de Palacio Viejo, ordenó la intervención del local mencionado y aproximadamente a las 11 horas de ayer, varios policías ingresaron al prostíbulo encontrando a 5 féminas con diminutas prendas ofreciendo sus servicios sexuales.

Las mujeres así como la encargada del hostal, fueron llevadas a la comisaría sin embargo, el ladrón y la meretriz involucrada no fueron encontrados ni tampoco el dinero que el parroquiano mencionó que le habían robado.

El hecho también fue comunicado a la oficina de Fiscalización de la comuna provincial de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS