El candidato de Renovación Popular  llegó a la Ciudad Blanca para ofrecer una conferencia de prensa sobre su plan de gobierno y responder preguntas de la prensa. (Foto: Difusión)
El candidato de Renovación Popular llegó a la Ciudad Blanca para ofrecer una conferencia de prensa sobre su plan de gobierno y responder preguntas de la prensa. (Foto: Difusión)

El candidato Rafael López Aliaga llegó a la Ciudad Blanca continuando con sus actividades proselitista. Este viaje trajo consigo la integración a su plancha presidencial de Neldy Mendoza, quien será su primera vicepresidenta, y el Almirante Jorge Montoya, su segundo vicepresidente. En conferencia de prensa, el líder de Renovación Popular contestó algunas preguntas de los medios de comunicación.

“Cuando veo a un corrupto, puedo ser muy agresivo”, dijo López ante la pregunta de si se considera agresivo, como lo señalan sus contrincantes. “La agresividad no es mala. Te pongo un caso, tú ves una persona que va a matar a tu mamá con una pistola, ¿no sacas tu pistola para defender a tu madre? ¿Eso se llama ser agresivo? Eso es justicia”.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Hombre queda atrapado en la Mina Gallo de Oro tras deslizamiento de rocas

Por otro lado, el candidato de Renovación Popular se excuso de su rechazo a participar en los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones, en que no se siente a gusto con los organizadores ni sus presentadores.