Imagen
Imagen

Christian Ramos, defensa de la selección peruana y nuevo fichaje del Melgar FBC, señaló que espera ponerse a punto físicamente para ayudar a su equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Lo tomo de la mejor manera, ya que tengo la posibilidad de volver a jugar después de un mes, y estoy motivado, con muchas ganas de llegar y conocer al comando técnico, a mis compañeros, y así congeniar con ellos lo más pronto posible”, declaró Ramos a Correo.

Según narró, ha estado siguiendo la campaña de Melgar en la Copa Libertadores: “Sí, lo estuve siguiendo en la Copa. Además, he visto sus partidos y sé que debutan este martes en fase de grupos. Espero llegar a tiempo para ser inscrito en la Copa Libertadores”, afirmó.

Por último, se refirió a lo que le sugirió Gareca en la última visita que le hizo en Riad, Arabia Saudita. “Cuando vino el técnico Ricardo Gareca, conversamos, pero yo no sabía a dónde iba a jugar. Por eso, conversamos de la selección y me dijo que tenía que encontrar equipo lo más rápido posible”, declaró.

Ramos ha fichado por Melgar hasta junio y llegará a más tardar este domingo a la Ciudad Blanca.

CIFRA 

2

años firmó Ramos con Al-Nassr FC, el equipo árabe que sigue siendo dueño de su pase

TAGS RELACIONADOS