GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La fiesta de la velocidad en las carreteras del Perú inició. La primera etapa del premio nacional de carreteras Caminos del Inca 2017 se corrió hoy y los pilotos mistianos que hasta el momento sacan cara por Arequipa son Jorge Cárdenas acompañado de su copiloto Claudio Fernández en el sétimo lugar de la competencia general, además Jorge Hirose acompañado de Javier Marchese se encuentra en el noveno lugar al culminar esta primera etapa.

El líder de la competencia es el competidor de Lima Raúl Orlandini, José Luis Tommasini en el segundo lugar y en la tercera posición el representante de Andahuaylas Rommel Palomino.

COMPETENCIA. Con muchos inconvenientes los pilotos se esforzaron por culminar la etapa que llegaron en competencia hasta la localidad de Congata.

El conocido piloto internacional Nicolás Fuchs cambió hasta en ocho oportunidades sus neumáticos y por eso se ubicó en el puesto 11 de la competencia general.

En el puesto 45 llegó el piloto Helbert Erquinigo y su acompañante Wilfredo Erquinigo que compiten en la categoría camionetas.

El mono Raúl Orlandini es quien lidera la competencia general.

TAGS RELACIONADOS