Adultos Mayores fueron agasajados por su día en Camaná

Regidor de la comuna provincial anuncia la construcción de un local de esparcimiento
Adultos Mayores fueron agasajados por su día en Camaná

Ancianos festejaron su día

27 de Agosto del 2015 - 10:26 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Augusto Valdivia

Más de 220 ancianos, quienes viven en los diferentes distritos, asentamientos humanos y anexos, fueron homenajeados por la Municipalidad Provincial de Camaná, al conmemorarse ayer el Día del Adulto Mayor.

En la cita quedó demostrado que cuando se quiere hacer algo, no hay edad para demostrar sus cualidades. Es así que los amigos de la tercera edad participaron en diferentes danzas, bailes, canto y declamación de poemas y poesías, que agradó a las autoridades, al público asistente y a sus hijos que participaron de la ceremonia.

club del adulto. Intervinieron los integrantes del club del adulto mayor Los Gorrioncitos de Huacapuy, Los Traviesitos del anexo del puente, de EsSalud, El Pampeño, Los Chochitos del anexo de la Hacienda el Medio, Los Goyitos CPM Pucchun, del distrito San José, Solidaridad La Pampa; entre otros.

Los regidores de la comuna provincial, Santos Ramírez Carpio y Lucia Oporto Velásquez, en representación del alcalde Jamil Vásquez, entregaron a los integrantes de la tercera edad casacas de abrigo, bolsas de tela y un exquisito refrigerio.

El regidor Ramírez, muy emocionado saludó y brindó el mas cariñoso reconocimiento a todos los ancianos, recordándoles que antes que culmine su periodo harán realidad la construcción de un local para que funcione el club del Adulto Mayor donde podrán realizar sus reuniones y diferentes modalidades trabajos de manualidades.

Las actividades por el Día del Adulto Mayor culminaron con una amena reunión, resaltando las autoridades el importante apoyo de las personas mayores en beneficio de sus familias, la comunidad y de la provincia en general.