Recurrentes cortes de agua afectan a trabajadores de avenida Ejercito
Recurrentes cortes de agua afectan a trabajadores de avenida Ejercito

Debido a problemas en una tubería de agua ubicada en la cuadra 10 de la avenida Ejercito, varios negocios de comida que se ubican en la conocida ruta comercial se quedaron sin el urgente servicio para atener.

No es la primera vez que hay fugas en el referido punto. Según trabajadores y vecinos de la zona, en las últimas semanas hubo hasta tres fugas de agua registradas en el mismo sector.

Para los restaurantes cercanos, la suspensión del servicio los obliga a postergar el inicio de su trabajo, peligrando sus ingresos, toda ves que la mayor venta de comida se da entre las 12 y 14 horas.
"Si nos cortan en la mañana tenemos que empezar a preparar más tarde, se nos acumulan el servicio y la gente no puede usar los baños. Todo sale mal", comentó el vecino, Juan Quispe.

Para otros es más grave que una tubería que ya se reparó en casos de fuga pasada, siga dañándose y filtrando liquido. "Sedapar no está haciendo bien su trabajo si ya repararon y se vuelve a cortar el agua", mencionó otro vecino que prefirió no ser identificado.