“Regresaría junto a su familia, pero partió antes por su trabajo”

Profesional deja a su esposa y tres hijos. Viajaron juntos, pero regresó solo
“Regresaría junto a su familia, pero partió antes por su trabajo”

Hondo pesar por muerte de Roberto Castillo Laura.

23 de Febrero del 2018 - 13:36 » Textos: Luz Alire » Fotos: Correo

El trágico accidente ocurrido la madrugada del último miércoles en Ocoña, Camaná, enlutece al sector de Cultura. El arquitecto de profesión y encargado del Departamento de Arquitectura de nombre Roberto Elías Castillo Laura, perdió la vida en este falta incidente.

“Era una buena persona, carismático, alegre y era de brazos abiertos. Ahora último le dije que si tenía una cámara que me la pudiera prestar, me dijo que sí tenía y vino a mi casa para dármela, ahí fue la última vez que lo vi, en mi casa, esa vez compartimos con la familia”, expresó su prima, Magaly Castillo.

A fines del año pasado fue la última vez que lo vio. “El hizo mi casa, la casa de mis tíos la diseñó”, dijo. Narró que sus hermanos también siguieron la carrera de Arquitectura, pero el destacaba entre ocho, porque tenía más trayectoria profesional.

VIAJE. La madre del señor Roberto Castillo recordó ayer a su hijo como servicial y amable, y que la apoyaba mucho, dijo Magaly. Señaló que él viajó a Chala hace una semana junto con su esposa y tres hijos, el mayor de 19 años, pero decidió regresar solo antes por cumplir con su obligación laboral.

“Daba lo mejor por sus hijos, iba a regresar junto con su familia pero partió antes por su trabajo”, dijo. Al mediodía de ayer sus restos llegaron a la sede regional de Cultura, ubicada en Cayma, donde sus amigos y compañeros de trabajo acompañaron a su familia por el dolor de su partida.

El momento de dolor por el que atraviesan sus parientes fue evidente ayer en este lugar. El día de hoy le darán el último adiós.

“Era un buen compañero de trabajo, una persona muy colaboradora, muy solícita para todos los encargos que había que hacer, muy responsable”, manifestó el jefe de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Franz Grupp.

También lamentó la pérdida de vida de las 44 personas víctimas del accidente considerado como uno de los más trágicos en los últimos 10 años.

Lo más leído