Imagen
Imagen

Por una gran causa social y siguiendo sus principos por los cuales fue creado la Asociación de Reinas Unidas de Arequipa (ARUA), que preside Fernando Del Aguila, anunció esta mañana en conferencia de prensa la realización de un desfile de belleza a beneficio de la N avidad del niño arequipeño. "Por esta noble causa las jóvenes reinas arequipeñas, de ayer y hoy, se han reunido para ser protagonistas de esta actividad que lleva el lema 'Por una Navidad feliz del niño arequipeño', esperando el apoyo y colaboración de la población arequipeña", sostuvo muy entusiasmado Del Aguila. Al la cita con la prensa en el patio principal del Palacio Municipal de la Plaza de Armas de Arequipa, asistieron las reinas representantes de Arequipa, José Luis Bustamante, Cerro Colorado y Paucarpata, entre ellas, María Fe Gallardo Rodríguez, Miss Teen Modelo Mundo Arequipa.

Asimismo, Ceci Rivas Sucari, Miss Señora Mundo y Sandra Rivas Sucari, Miss Modelo Mundo. Ellas mostraron estar orgullosas de ser partícipes de esta actividad benéfica.

El desfile benéfico de belleza de las reinas arequipeña está programada para el próximo sábado 30 del presente mes, y se realizará en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS