Reprograman audiencia de apelación de "los desalmados del tráfico humano"
Reprograman audiencia de apelación de "los desalmados del tráfico humano"

Con la presencia de los detenidos Cinthia Tello Preciado, Kathy Quinteros y Roque Yañez, se instaló la audiencia de apelación contra los integrantes de la organización criminal "los desalmados del tráfico humano". Los imputados están buscando su libertad mientras que la Fiscalía, esta solicitando  el encarcelamiento de los otros acusados que sólo  recibieron comparecencia simple.

La audiencia fue dirigida por los magistrados de  la 4ta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de (CSJA) Fernán Fernández Ceballos, Sandra Lazo de la Vega Velarde y Orlando Abril Paredes.

Sin embargo, debido a la complejidad del caso, decidieron reprogramar la audiencia para el martes 18 de diciembre a la misma hora. Los jueces indicaron que para agilizar el proceso, resolverán la apelación por cada uno de los imputados y no por los tres delitos que se les investigó en una primera instancia.

Audiencia. La fiscal María Lazo pidió el cambio de comparecencia simple a restrictiva para los imputados, Yanina Arosquipa, Brenda Camma y el médico cirujano Marco Zegarra. Con el resto de los investigados, pide que se les de 36 meses de prisión preventiva.

Se espera que el martes, inicie con todos los actuados  contra el general en retiro Rául Becerra de quien se menciona aún que sería el financista de la organización criminal, acusada del trafico de menores.

TAGS RELACIONADOS