Estos son los precios en grifos de la Ciudad Blanca. (Foto: GEC)
Estos son los precios en grifos de la Ciudad Blanca. (Foto: GEC)

Los grifos de Arequipa dejaron de vender, desde este mes, la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en Regular y Premium. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy lunes 8 de mayo en la Ciudad Blanca.

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy 8 de mayo en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.98 soles en el grifo Energy Gas de la avenida de la Cultura en José Luis Bustamante y Rivero, a 16.70 soles en el grifo Begonias y a 16.20 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado.

¿Cuánto está la gasolina Premium hoy 8 de mayo en Arequipa?

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos se vende a 18.88 soles en el grifo Energy Gas de la avenida de la Cultura en José Luis Bustamante y Rivero, a 18.50 soles en el grifo Begonias y a 17.70 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este lunes 8 de mayo, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende a 15.98 soles en el grifo Energy Gas de la avenida de la Cultura en José Luis Bustamante y Rivero, a 15.59 soles en el grifo Begonias y a 15.10 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 8 de mayo en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 6.85 soles en el grifo Energy Gas de la avenida de la Cultura en José Luis Bustamante y a 6.40 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos se vende a 39 soles en la planta de Llama Gas de Cerro Colorado y hasta 55 soles en Solgas de Cayma. Los precios difieren en diferentes distritos, dependiendo la marca y la distribuidora.